Kärcher

Ridaura en Kärcher

  • Servicio técnico oficial.
  • Realización de mantenimiento de maquinária profesional.
  • Distribuidor oficial Gama Profesional y Gama Home and Garden.
  • Comercial especialista en Kärcher.
  • Formaciones periódicas comerciales y técnica de taller.
  • Alquiler y renting de maquinaria profesional.

 

Historia

Alfred Kärcher GmbH & Co. KG es una empresa familiar alemana que opera en todo el mundo y es conocida por sus limpiadores de alta presión, equipos para el cuidado de pisos, sistemas de limpieza de partes, tratamiento de aguas de lavado, equipos militares de descontaminación y aspiradoras de ventanas. Con sede en Winnenden, Alemania, produce equipos de limpieza y sistemas de limpieza completos. El líder mundial del mercado en tecnología de limpieza, emplea a más de 10,000 personas en todo el mundo. En 2017, la compañía registró ingresos por ventas de € 2,5 mil millones ($ 2,88 mil millones) y vendió más de 13 millones de máquinas. Kärcher tiene 100 filiales en 60 países.

En algunos países, como Alemania, Francia, Polonia, Rusia, Georgia o México, Kärcher se usa ahora coloquialmente como sinónimo de un sistema de limpieza que utiliza agua a alta presión, que se utiliza para limpiar automóviles, equipos para exteriores, etc.

El político francés Nicolas Sarkozy declaró una vez que La Courneuve, un banlieue fuera de París donde un niño fue asesinado por un disparo, sería “limpiado con un Kärcher” (nettoyer la cité au Kärcher), lo que significa que todos los delincuentes y otros indeseables deberían estar retirado y lavado. Este comentario fue muy controvertido, ya que muchos franceses asocian los banlieues con los inmigrantes, especialmente los norteafricanos.

El uso de la palabra por Sarkozy lo llevó a convertirse en un verbo: “a Karcher” o “Karcherize“. El candidato presidencial Jean-Marie Le Pen les dijo a los residentes de Argenteuil, muchos de ellos inmigrantes: “Si algunos quieren matiarte, excluirte, queremos ayudarte a salir de estos guetos”. Como respuesta, Kärcher France envió una carta a todos los candidatos en las elecciones presidenciales de 2007 pidiéndoles que no usaran el nombre de la compañía de esta manera, y publicaron anuncios en periódicos que se desvinculan de los comentarios.

NUESTRAS EMPRESAS





CONTACTA CON NOSOTROS

es Spanish
X